InicioDestacadoLa Embajada de China en Malabo se interesa por el funcionamiento de...

La Embajada de China en Malabo se interesa por el funcionamiento de la Revista Real EG

Esto es lo que se resalta del encuentro que ha mantenido la Directora General de este medio de comunicación con el Consejero Encargado de Negocios de esta sede diplomática en Malabo.

spot_img

En la jornada de este miércoles 12 de julio la Directora General de la Revista Real Equatorial Guinea (RREG) Milagrosa Ada Micha Abesó se ha reunido con el Consejero Encargado de Negocios de la Embajada de China en Malabo Ji Denghua, a petición de esta sede diplomática donde se ha realizado dicha reunión.

En esta cita, Ji Denghua se ha interesado sobre el funcionamiento de esta revista y periódico digital en el país, ya que en la publicación de su versión impresa, el chino es uno de los idiomas utilizados por este medio.

La Directora General de la Revista Real EG ha aprovechado la ocasión para valorar positivamente las buenas relaciones existentes entre Guinea Ecuatorial y China, resaltando asimismo la visita actual del Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué al gigante asiático, un viaje que este medio ha dado cobertura mediática.

Cerrando el encuentro, se ha podido saber que esta embajada pretende realizar una gira con la comunidad estudiantil de los egresados ecuatoguineanos de China en las diferentes empresas y obras chinas realizadas en Guinea Ecuatorial; por lo que la Embajada espera la colaboración de la Revista Real EG en este aspecto.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,307SeguidoresSeguir