InicioDestacadoPolíticaMalabo y Pretoria refuerzan sus relaciones bilaterales al margen de la 111ª...

Malabo y Pretoria refuerzan sus relaciones bilaterales al margen de la 111ª Conferencia de la OIT

Los presidentes Obiang Nguema Mbasogo y Cyril Ramaphosa han expresado sus respectivas voluntades políticas de seguir trabajando por y para la consecución de una verdadera justicia social para todos.

spot_img

En la jornada del pasado miércoles, 14 de junio, los mandatarios de Guinea Ecuatorial y Sudáfrica han aprovechado su participación en la 111ª Conferencia de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) que se celebra en la ciudad suiza de Ginebra para reunirse.

De esta manera, las delegaciones de la República de Guinea Ecuatorial y Sudáfrica, encabezadas por sus presidentes Obiang Nguema Mbasogo y Cyril Ramaphosa, respectivamente, han mantenido una reunión para abordar importantes temas relacionados con los vínculos diplomáticos que unen a ambas administraciones.

Teniendo en cuenta que se han reunido en el marco del encuentro internacional de la OIT, los Jefes de Estados han expresado sus respectivas voluntades políticas de seguir trabajando por y para la consecución de una verdadera justicia social para todos, en cuanto al sector laboral se refiere.

En esta misma línea, Obiang Nguema Mbasogo y Ramaphosa, en sus intercambios, también han hecho un profundo análisis sobre la actualidad política mundial y especialmente del continente africano.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea