InicioEconomiaExclusiva a la directora comercial de GETESA: "Damos un 33% más de...

Exclusiva a la directora comercial de GETESA: «Damos un 33% más de megas en todos los paquetes»

Eulalia Ayang Alogo Obono ha hablado sobre los motivos por los que su empresa ha eliminado la navegación libre. Además, ha puntualizado las ventajas que tiene la adquisición de paquetes de datos.

Tras la eliminación de la navegación libre desde ayer martes 10 enero por parte de la empresa GETESA, algunos de sus abonados no han entendido esta decisión y han habido varias especulaciones al respecto.

Esta situación ha hecho que un reportero de este medio se acerque este miércoles 11 de enero en la sede de las oficina de esta empresa en Malabo para hablar con algún responsable exclusivamente sobre esta decisión de la empresa de eliminar la navegación libre y quedarse solamente con los paquetes de datos si el abonado quiere acceder a internet desde su móvil.

La persona que nos ha atendido es la Directora Comercial de GETESA Eulalia Ayang Alogo Obono, quien nos ha respondido a nuestras preguntas orientadas directamente al tema en cuestión.

P: ¿Porqué GETESA ha eliminado la navegación libre?

R: Se ha anulado por varias razones y bien claros. Entre ellas podemos encontrar también las ventajas y desventajas. Puedo citar algunas:

  • Los abonados tienen mejor control del uso de sus datos, lo pueden conseguir a través del aviso que les vamos enviando mientras ellos estén consumiendo sus paquetes a través de mensajes, desde el momento de su adquisición hasta que se agote.
  • Los clientes venían utilizando la navegación libre sin ningún aumento de megas, pero ahora damos un 33% más de megas en todos los paquetes que adquieran, les ayudamos a ahorrar un 37% para el consumo de sus paquetes.
  • Hemos solucionado una queja que siempre venían presentando nuestros clientes, ya que cada vez reclamaban que después que se agotan sus paquetes, el crédito que les quedaba de sus recargas se agotaba; por lo que, a través de nuestra ingeniería técnica es un aspecto que ya no se podrá registrar más. El consumo de la red ahora sólo será a través de los paquetes.

P: ¿ Qué desventajas y ventajas tiene lo de los paquetes?

R: Las ventajas pueden ser para la empresa y para los clientes, pero sí los paquetes ayudan a la empresa a administrar los recursos, ya sea para los clientes o para la firma. Todo ello ayuda al mejor control.

P: ¿Algún mensaje para los abonados de GETESA y para la población en general?

R: Decirles que GETESA tiene la política de transparencia; por lo que hemos adoptado una política de transparencia de nuestros servicios, del consumo de los clientes y de todo lo que ofrecemos. Tenemos las herramientas para informar al cliente de cómo va el consumo, los precios y actualmente estamos trabajando en otro proyecto que es redirigir a los clientes que consumen nuestros paquetes a la página web, con el fin de que cuando se le acabe el paquete tenga un mensaje y que pueda dirigirse directamente a la página web y allí le dejamos su mensaje. Son las políticas o herramientas que nosotros vamos a utilizar durante este tiempo para informar a nuestros clientes.

Por lo tanto, el mensaje que quisiera enviarles es que nosotros procuramos mejorar siempre nuestro servicio, nuestros paquetes y satisfacer a la población. Escuchamos sus quejas y nosotros trabajamos a fin de que les podamos ofrecer el mejor servicio. Siempre les estaremos escuchando, siempre haremos todo lo posible para mejorar los servicios y siempre les estaremos informando de las cosas que nosotros iremos haciendo.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Últimas Noticias

La Primera Ministra del Gobierno, Roka Botey: «Estamos para hacer planes, proyectos alcanzables»

El Jefe de Estado Obiang Nguema Mbasogo ha recibido...

AIMUGE entrega 25 cheques a las mujeres de la Región Insular valorados en 400.500.000 XAF

En la tarde del viernes, 3 de enero, el...

Muere el diseñador Paco Rabanne a los 88 años

Al diseñador español Paco Rabanne, que ha fallecido este viernes...

Alerta sobre cuentas e informaciones falsas en redes sociales a nombre del Ministerio de Hacienda de Guinea Ecuatorial

El Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación ha dado...

Alerta sobre cuentas e informaciones falsas en redes sociales a nombre del Ministerio de Hacienda de Guinea Ecuatorial

El Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación ha dado...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
3,742SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado