InicioEducaciónLa UNGE pretende reforzar su programa de enseñanza del idioma inglés

La UNGE pretende reforzar su programa de enseñanza del idioma inglés

Así lo ha planteado el Rector Magnífico de esta universidad a la gerente del departamento de educación del Gobierno de los Estados Unidos para la región de África Central.

La Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial pretende seguir reforzando su programa de enseñanza del idioma inglés. Esta vez con el apoyo del Departamento de Educación del Gobierno de los Estados Unidos para la región de África Central, así lo ha planteado ayer martes 30 de enero el Rector Magnífico de esta universidad Filiberto Ntutumu Nguema Nchama a la gerente de dicho Departamento.

La cita donde el rector ha planteado esta necesidad se ha desarrollado en las instalaciones del Campus Central de la UNGE en Malabo. En este encuentro, el Departamento de Educación de Estados Unidos, a través de Diana, su gerente, ha presentado a Ntutumu Nguema Nchama y a su directiva las oportunidades de acceso al sistema educativo norteamericano para los jóvenes ecuatoguineanos. Asimismo ha valorado el incremento de más de 250 estudiantes de Guinea Ecuatorial en los Estados Unidos y ha dado a conocer que se está trabajando en estrategias para promover el acceso fácil de los estudiantes extranjeros al sistema educativo americano.

Ambas partes han puesto también sobre mesa las necesidades de reforzar las relaciones existentes entre la UNGE y algunas instituciones académicas americanas, como la universidad de Carolina del Sur y la de Nueva York, cuyos estudiantes realizaron intercambios recientes en la UNGE.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Argelia lidera la cumbre de los Países Exportadores de Gas (FPEG)

Entre otras cuestiones los miembros de este organismo persiguen...

Lucas Nguema Mbulito, nuevo Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Planificación Energética

El presidente de la República ha sancionado el Decreto...

Seúl se prepara para la Cumbre Corea-África en junio

La reunión revisó el estado actual de los preparativos...

EF Business School formará a 400 altos funcionarios de Guinea Ecuatorial

El grupo educativo EF Business School formará durante los...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir