InicioHighlightedPoliticsLa Cámara de Diputados aprueba la ley que regulará la circulación vial...

La Cámara de Diputados aprueba la ley que regulará la circulación vial en Guinea Ecuatorial

Ahora le toca al Senado dictaminar en segunda lectura este proyecto de ley que le será sometido por la Cámara de los Diputados.

Revista Real EG
spot_img

En las sesiones plenarias de la Cámara de Diputados de Guinea Ecuatorial de la jornada de este pasado jueves día 8 de enero se ha aprobado el proyecto de ley por el que se regula el código de circulación, tráfico rodado y seguridad vial en Guinea Ecuatorial que se venía analizando en las pasadas sesiones.

Este proyecto de ley fue elaborado por el Gobierno ante la necesidad de regular el tráfico y la circulación vial en el país para dotar así a los usuarios de las vías de un instrumento legal que marque las pautas de su actuación y comportamiento en las mismas, con el fin de abandonar la aplicación subsidiaria de una vieja legislación que ya no responde a la realidad del país.

El presidente de la Cámara de los Diputados Gaudencio Mohaba Mesu ha felicitado a los diputados y a la delegación del Gobierno por el trabajo realizado durante las deliberaciones.

El Ministro de Estado del Interior y Corporaciones Locales, Faustino Ndong Esono Eyang, ha agradecido por su parte a los diputados por el apoyo unánime, así como el esfuerzo, la seriedad y la voluntad que han desplegado en el análisis de ese proyecto de ley.

Ahora toca al Senado dictaminar en segunda lectura este proyecto de ley que será sometido a su estudio y aprobación por la Cámara de los
Diputados.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea