InicioHighlightedPoliticsSiete embajadores acreditados en Guinea Ecuatorial presentan sus Cartas Credenciales ante el...

Siete embajadores acreditados en Guinea Ecuatorial presentan sus Cartas Credenciales ante el Jefe de Estado

Se trata de embajadores residentes de Brasil, Chad, Costa de Marfil, Gabon y Angola, así como embajadores no residentes como el de Esuatini y Hungría. El acto se ha celebrado en el Palacio del Pueblo de Malabo.

Revista Real EG
spot_img

En la jornada de hoy jueves 6 de julio un total de siete embajadores recientemente acreditados en Guinea Ecuatorial han presentado sus Cartas Credenciales ante el Jefe de Estado Obiang Nguema Mbasogo en el Palacio del Pueblo de Malabo.

Este acto está enmarcado en las formalidades diplomáticas para que los nuevos embajadores puedan realizar sus trabajos en el país como máximos representantes de sus respectivos países.

Ante el Jefe de Estado ecuatoguineano se han presentado los embajadores residentes en país procedentes de Brasil, Chad, Costa de Marfil, Gabon y Angola, así como embajadores no residentes como el de Esuatini y Hungría.

De entre los siete embajadores se encuentran Zakaria FADOUL KITIR, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Chad; Victorienne AMINATA ASSAMOI née TRAORE, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Costa de Marfil; Sebastiene NDOUNTOUME BAKALE, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República gabonesa; José Luis de MATOS AGOSTINHO, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Angola; EMAHLABA ALMON MAMBA, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Esuatini, con residencia en Addis Abeba – Etiopía; ZSOLT MARIS, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular de Hungría con residencia en Luanda-Angola; y Leonard CARVALHO MONTEIRO, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Federal de Brasil.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea