InicioSaludEl hospital de salud mental de Malabo cumple 10 años

El hospital de salud mental de Malabo cumple 10 años

El hospital de salud mental de Malabo conmemora su 10º aniversario con una serie de actividades especiales con destacadas figuras artísticas nacionales. Fue abierto el 20 de marzo de 2014

Revista Real EG
spot_img

El hospital de salud mental de Malabo cumple sus 10 años y lo ha celebrado con una serie de actividades. Este hospital es una iniciativa liderada por la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangué Nsue Okomo, y se dedica a proporcionar atención gratuita a la población con problemas mentales.

Este hospital ha sido un faro de esperanza para aquellos que luchan contra enfermedades mentales en nuestra comunidad. Fue abierto el 20 de marzo de 2014, por lo que cumple 10 años este 2024.

El personal del centro, encabezado por el doctor Bachir Ben Hadj Ali, en un gesto emotivo, ha dedicado una canción a la Primera Dama como expresión de gratitud por su incansable labor, apoyo y compromiso por la salud mental

La celebración no solo marca una década de servicio dedicado, sino que también resalta la importancia de la conciencia y el apoyo hacia la salud mental en la ciudad de Malabo.

Las actividades conmemorativas de este décimo aniversario contaron con la participación del personal sanitario, de servicio, directivo y pacientes junto a destacadas figuras artísticas como Vanila Karr, el diseñador Lucas Escalada, y la tiktoker Silva Obono Nguema Ortega, quienes compartieron momentos conmovedores y fueron testigos del impacto positivo que este hospital está teniendo en la vida de muchas personas.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Nigeria se suma a la tendencia de contratar a un entrenador nativo

La Federación de Fútbol de Nigeria ha anunciado oficialmente...

Niefang: el presidente Obiang Nguema Mbasogo inaugura el nuevo distrito urbano de Miyobo

Hoy ha sido inaugurado el nuevo distrito urbano de...

Kenia se despide del jefe del Ejército tras morir en un accidente de helicóptero junto a nueve militares

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas...

Evinayong: Adjelon se convierte oficialmente en un distrito urbano

Hoy ha sido inaugurado el nuevo distrito urbano de...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir