23.9 C
Malabo
InicioSociedadBanda '8 machetes': "5 mil para entrar y 30 mil para salir",...

Banda ‘8 machetes’: “5 mil para entrar y 30 mil para salir”, el segundo jefe se llama “De la Die” y sigue libre

Así lo ha afirmado el que se dice ser el tercer jefe de esta banda criminal. Además, ha indicado el lugar donde se encontraría el segundo al mando, mientras que el primer jefe está detenido

Tras la detención por la Brigada Judicial de Bata del joven Fermín Mayé Elá Nchama de 20 años, apodado “Daddy Chris”, el cual afirma ser el tercer jefe de la banda criminal denominada «8 Machetes», éste ha realizado algunas confesiones ante los medios de comunicación.

El detenido, quien al parecer era el encargado de recaudar las aportaciones de los jóvenes que desean alistarse a este grupo criminal, ha afirmado que cualquiera que quiere entrar en el grupo “8 machetes” debe pagar 5 mil XAF y para salir el precio a pagar es 30 mil XAF.

Además, ha asegurado que “hay gente de 8 machetes que están aquí ( en la Gendarmería de Bata donde está detenido), pero ha indicado que la mayoría está en la Cárcel de Razel en Bata y en la capital del país, Malabo. También ha puntualizado que algunos están en la ciudad de Bata.

Otro dato importante que ha develado ‘Daddy Chris’ es que el jefe de la banda está detenido y se encuentra actualmente en la Cárcel Pública de Bata, mientras que el segundo jefe al mando denominado “De La Die” ( traducido como “De La Muerte” en español) sí está libre y, en el momento de sus declaraciones, estaría en su pueblo en la ciudad de Kogo en la provincia de Litoral en la Región Continental del país.

Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,781SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado