InicioDeportesEl Vicepresidente asiste a la vibrante ceremonia de apertura de la CAN...

El Vicepresidente asiste a la vibrante ceremonia de apertura de la CAN Costa de Marfil 2023

Teodoro Nguema Obiang Mangué estaba entre los invitados especiales de la inauguración de la CAN en Abiyán. Se espera también que el Vicepresidente presencie el estreno del Nzalang este domingo frente a Nigeria.

El Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial Teodoro Nguema Obiang Mangué ha llegado este sábado a las tierras marfileñas para asistir a la apertura del mayor evento futbolístico del continente que reúne a las 24 naciones para disputar la 34 edición de la Copa de África de Naciones del 13 de enero al 11 de febrero 2024.

A pie de pista, el vicepresidente de la República, quien asiste a la ceremonia en representación del Jefe de Estado ecuatoguineano, ha sido recibido por las autoridades del país del oeste africano y por miembros del Gobierno de Malabo en plaza y por los residentes ecuatoguineanos residente en Abidjan.

En el torneo, Guinea Ecuatorial se encuentra en el grupo A junto al anfitrión, Guinea Bissau y Nigeria. Y con este último disputará este domingo su primer encuentro de esta CAN, un encuentro que Nguema Obiang Mangue también asistirá para apoyar a la selección ecuatoguineana de fútbol, el Nzalang Nacional, a la que en sus discursos anteriores había deseado suerte y fuerza.

Además de las actuaciones artísticas llenos de color y ritmo africano, también se ha escuchado los discursos del presidente de la CAF y las palabras de apertura del presidente de Costa de Marfil, Alassane Ouattara.

Argelia lidera la cumbre de los Países Exportadores de Gas (FPEG)

Entre otras cuestiones los miembros de este organismo persiguen...

Lucas Nguema Mbulito, nuevo Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Planificación Energética

El presidente de la República ha sancionado el Decreto...

Seúl se prepara para la Cumbre Corea-África en junio

La reunión revisó el estado actual de los preparativos...

EF Business School formará a 400 altos funcionarios de Guinea Ecuatorial

El grupo educativo EF Business School formará durante los...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir