InicioDeportesLa Asociación de Clubes de Tenis impugna el acta de la Asamblea...

La Asociación de Clubes de Tenis impugna el acta de la Asamblea y no quieren la continuidad de Juan Mondjeli

Una decisión que es debido a que los cinco clubes de los seis que conforman la Asociación han registrado varias anomalías tanto en el funcionamiento de la Federación como en la última Asamblea celebrada en Bata.

Revista Real EG
spot_img

Tras varios días trabajando en silencio, los cinco clubes de los seis que conforman la Asociación de Tenis han convocado una conferencia de prensa donde han comunicado que han impugnado el acta de la Asamblea de la Federación Ecuatoguineana de Tenis celebrada en Bata que el presidente Juan Mondjeli elevó a escritura pública.

Los clubes alegan que esta acta se elaboró sin el consentimiento de todos ellos. «El orden del día no fue consensuado por todos, hubo dos secretarios en la mesa, no se cedió la palabra a los miembros y no hubo quórum. Además, estaba nombrando a dedo a estamentos deportivos, con el fin de permanecer en la Federación y también introdujo el aval de 3 millones XAF para postularse», indicó Santiago Mbomio, fundador del club Veteranos.

En esta conferencia de prensa, se les ha cuestionado sobre la suspensión de Tsaloma Tenis Club, donde los miembros han reconocido rotundamente que el presidente Juan Mondjeli no tiene razón. «Es un caso que la Junta directiva no tiene razón. El presidente de la Federación no tiene facultad de expulsar a un club ni a un presidente, esto se debate en un pleno. Esta facultad la tienen que dar en la Asamblea», subrayó.

Con este caso, sumando el tema del Club Abuela Mercedes de Tenis y las anomalías que han preferido reservarse, creen que ya es momento de que el actual presidente deje la Federación. «La confianza ya ha terminado», aseguran

Le han dado al presidente Juan Mondjeli un máximo de 20 días para que convoque una Asamblea para que se puedan tratar todos estos casos, y si no la convoca, ellos mismos lo harían.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

El Presidente Obiang Nguema Mbasogo pide a los países desarrollados cumplir con sus compromisos medioambientales

El Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Obiang...

AAUCA y FUNIBER concretan su colaboración para fortalecer y desarrollar programas académicos

Este pasado jueves, día 30 de noviembre, la Universidad...

El asesino confeso de Abuelo Lima no presenta ningún trastorno mental

El pasado 9 de noviembre, el Juez de Instrucción...

En Guinea Ecuatorial al menos “72 mil personas viven con el VIH SIDA y 4 000 son niños”

Cada día 1 de diciembre la comunidad internacional conmemora...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir