InicioDeportesLa segunda edición de la Liga Empresarial de Guinea Ecuatorial toma forma

La segunda edición de la Liga Empresarial de Guinea Ecuatorial toma forma

El torneo podría arrancar a principios del mes de febrero del próximo año y el día 1 de mayo sería la entrega del Día Internacional del Trabajador. Este torneo corporativo es promovido por el Ministerio de Juventud y Deportes y el Ministerio de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social.

La segunda edición del torneo empresarial de Guinea Ecuatorial ya está en marcha. Para asegurar su eficacia, este viernes la Directora General de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social, Rosalía Ayetebe, junto con la Directora de Juventud y Deportes, Judith Asangono Michá, asistidas del Director Genera de Medicina Deportiva, Elías Nzo, se reunieron con los representantes de las empresas que operan en la capital de Guinea Ecuatorial para limar conjuntamente aspectos fundamentales para la implementación de este torneo corporativo.

De entrada, los promotores de la Liga Empresarial de nuestro país repartieron el proyecto de este torneo que se espera que dure para muchos años.A propuesta de la organización, el mes de enero será clave para con esta competición, puesto que del 4-6 de enero se realizarían las inscripciones y los emparejamientos serían revelados oportunamente por la organización.

Se ha acordado además crear una cuenta bancaria para las aportaciones de las firmas, así como el correspondiente monto a cotizar por cada una.Además, la organización ha revelado que a partir de esta segunda edición se garantizará al máximo la seguridad de los empleados que se convertirán en jugadores, se maximizará la seguridad en los estadios y se contará con árbitros profesionales.

De acuerdo al plan elaborado, el partido final se jugaría el 31 de abril para ir la entrega del premio sea el día 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo.La Directora General de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad social y su homóloga de Juventud y Deportes hacen un llamamiento a todas las empresas a participar en esta competición.

Argelia lidera la cumbre de los Países Exportadores de Gas (FPEG)

Entre otras cuestiones los miembros de este organismo persiguen...

Lucas Nguema Mbulito, nuevo Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Planificación Energética

El presidente de la República ha sancionado el Decreto...

Seúl se prepara para la Cumbre Corea-África en junio

La reunión revisó el estado actual de los preparativos...

EF Business School formará a 400 altos funcionarios de Guinea Ecuatorial

El grupo educativo EF Business School formará durante los...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir