InicioDeportesMacron vestirá a la selección de Guinea Ecuatorial

Macron vestirá a la selección de Guinea Ecuatorial

El contrato con esta marca es de cuatro temporadas. Los aficionados de la selección podrán adquirir las prendas en físico y en línea en la página web de la marca. Además, la FEGUIFUT prevé tener una tienda antes de la CAN 2024

Revista Real EG

La Selección Nacional de Guinea Ecuatorial contará con una tienda física próximamente antes de la Copa Africana de Naciones 2023 que se disputará en enero en Costa de Marfil. Así lo han dado a conocer el Secretario General de la FEGUIFUT Juan Antonio Mañe y el porta voz de esta federación Cristian Juaquin Ngua en la rueda de prensa que han ofrecido hoy 4 de diciembre.

Este será el siguiente paso después de que la Federación haya conseguido firmar un acuerdo con la marca Macron para la indumentaria de la selección nacional tanto masculina como femenina en todas sus categorías.

Hasta el momento, los diseños de las nuevas prendas del Nzalang Nacional no se han hecho público para la evitación de falsificaciones antes del lanzamiento oficial, según ha matizado el porta voz de la Federación.

Se pretende que la población pueda adquirir con facilidad estas indumentarias ya sea en físico en Malabo como en línea en la página web de la marca.

Con este acuerdo se espera erradicar el problema de los uniformes que ha venido sufriendo la selección hasta el extremo que el capitán Emilio Nsue, bromeando o no, dijo que no podía compartir su camiseta ya que existe “una camiseta por jugador”

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea