InicioEducaciónAnuncio de 100 Becas de estudios en el Instituto Superior de Telecomunicaciones...

Anuncio de 100 Becas de estudios en el Instituto Superior de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación de Djibloho

El depósito de expedientes ha dado inicio hoy 23 de agosto y finalizará el próximo 3 de septiembre.

spot_img

El Instituto Superior de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación ( INSTTIC) de Djibloho ha dado a conocer a través de la Dirección General de Telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación del Ministerio de Transportes, Correos y Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación la existencia de 100 becas de estudios en este Instituto para estudiantes ecuatoguineanos para el próximo año académico 2023/2024.

Las especialidades que se pueden optar con estas becas son:

  1. Sistema de Telecomunicaciones e Informáticos,
  2. Administración de Sistemas Informáticos en Red.
  3. Desarrollo de Aplicaciones web,
  4. Instalaciones de Telecomunicaciones,

Los interesados deberán presentar los siguientes requisitos para postular a estas becas:

  1. Instancia de solitud dirigida al Ministro de Telecomunicación, Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación,
  2. Copia del Documento de Identidad Personal (D.I.P.)
  3. Certificado de Buena conducta expedido por el Ministerio de Seguridad Nacional,
  4. Historial médico reciente,
  5. No padecer ninguna enfermedad infecto contagiosa o crónica,
  6. Copia del Título de Bachillerato,

7 Haber superado la prueba de acceso organizada por el Instituto.

Los expedientes se depositarán, para los residentes en la Región Insular, en la Dirección General de Telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, sito en la tercera planta de la Sede de este Departamento Ministerial; y para los residentes en la Región Continental, en la Delegación Regional de este Ministerio en Bata, Sección de Telecomunicaciones y en la Sede del INSTTIC en la Ciudad de Djibloho.

El periodo de recepción de expedientes ha dado inicio hoy 23 de agosto y finalizará el próximo 3 de septiembre, mientras que la prueba de acceso tendrá lugar el día 5 de septiembre del presente año.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Educación recula y le devuelve el ciclo de bachillerato al colegio Santa Isabel de Semu en Malabo

Los padres y tutores de los alumnos en el...

Se prevé celebrar la segunda edición de la gala deportiva de Guinea Ecuatorial en enero

En enero de 2024 se podría celebrar la segunda...

El Gobierno desbloquea fondos para pagar a los productores de cacao

Los productores de cacao, quienes afrontaban una severa penuria...

Desaparición de una menor en Micomiseng: Muere la presunta compradora de la niña durante la investigación

Fallece Marcela Ada Nguema, presunta compradora de la pequeña...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,306SeguidoresSeguir