26.9 C
Malabo
InicioMinas e HidrocarburosLa empresa Mobil Equatorial Guinea Inc informa sobre la entrada de agua...

La empresa Mobil Equatorial Guinea Inc informa sobre la entrada de agua en el buque de producción de Zafiro

Según el comunicado de prensa emitido por la firma, el personal no esencial del barco ha sido evacuado a tierra firme.

Revista Real EG

A últimas horas de la jornada de este miércoles, el Ministerio de Minas e Hidrocarburos, ha emitido un comunicado de prensa informando sobre la entrada de agua en el buque de producción de Zafiro producer, propiedad de la empresa Mobil Equatorial Guinea INC (MEGI).

El documento detalla, que tras recibir la alerta se ha detenido la producción de zafiro producer, la plataforma Jade y se ha procedido a la evacuación del personal no esencial del buque. De momento no se habla de pérdidas de vidas humanas ni de daños medioambientales.

El comunicado del Ministerio de Minas e Hidrocarburos también esclarece que señala tanto este órgano como la empresa MEGI están en estos momentos “velando por la salud, protección y seguridad de  todo el personal operativo que presta servicios en esas unidades de producción”, recoge.

Minas e Hidrocarburos esclarece que ha tomado la decisión de emitir este comunicado en tiempo real por una razón que obedece a un ejercicio de transparencia informativa en evitación de la aparición de “noticias de dudosa procedencia», indica.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,375SeguidoresSeguir

Suscribete

[email-subscribers-form id="1"]

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado